Quinto 2019


Diligenciar la siguiente plantilla para plantear el proyecto a trabajar sobre el vídeo visto en clase

PLANTILLA PROYECTO








PROYECTOS





26 de Septiembre


TRABAJO EN CLASE POR PAREJAS


En la clase pasada por parejas crearon una actividad o un juego para trabajar el tema propuesto en el proyecto. Por ejemplo en algunos, el tema fue el respeto.


Actividad para entregar

1. Marcar la hoja para entregar por parejas

2. Realizar el siguiente cuadro en la hoja con la organización de la actividad o juego escrito por la pareja en la clase pasada:




3. Consultar en internet sobre proyectos innovadores en Medellín y escribir en la misma hoja uno de los proyectos que mas le haya llamado la atención y decir por qué le llamó la atención



_________________________________________________________________________________



24 de octubre  2019

INFOGRAFÍA

ACTIVIDAD

1. Consultar y escribir en su cuaderno qué es una infografía y para que sirve.

2. Diseñar una infografía en Power Point sobre el método de proyectos escrito en el cuaderno, así como se muestra en la siguiente imagen:


___________________________________



7 de noviembre


ETAPAS PARA LA ELABORACIÓN DE UN PROYECTO




ACTIVIDAD POWER POINT


1. Abrir el programa power point



2. Abierto el programa, seleccionar "Presentación en blanco"



3. La hoja en blanco se llama DIAPOSITIVA y el programa abre con una dispositiva que tiene dos recuadros: una para titulo y otra para subtitulo.
Donde dice "Haga clic aquí para agregar titulo", Escribir: "ETAPAS DE UN PROYECTO"".
Donde dice "Haga clic para agregar subtítulo", Escribir los nombres completos de la pareja, la materia y el grado.



4. Agregar otra DIAPOSITIVA que será la numero 2, de la siguiente manera:
     clic en Insertar, luego en Nueva Diapositiva, seleccionar "Título y objetos".



5. En el recuadro "Haga clic para agregar el título", escribir el nombre de la primera etapa para elaborar un proyecto y en el recuadro donde dice "Haga clic para agregar texto", escribir la información que aparece sobre la etapa del proyecto nombrado en el título, que se encuentra en la imagen "ETAPAS PARA LA ELABORACIÓN DE UN PROYECTO". Ejemplo:



6. Agregar otra diapositiva como lo hizo en el punto 4, la cual sería la diapositiva 3 y en el recuadro "Haga clic para agregar el título", escribir el nombre de la segunda etapa para elaborar un proyecto y en el recuadro donde dice "Haga clic para agregar texto", escribir la información que aparece sobre la etapa del proyecto nombrado en el título, que se encuentra en la imagen "ETAPAS PARA LA ELABORACIÓN DE UN PROYECTO"


7. Realizar le mismo procedimiento para cada una de las etapas de la elaboración de un proyecto.
  En total son 6 etapas (hasta la etapa Evaluación"

8. Buscar una imagen en internet que represente la palabra "PROYECTO" y guardarla en el equipo con el nombre "proyecto"

8. Después de tener todas las diapositivas con cada una de las etapas de un proyecto, vamos a insertar una ultima diapositiva que sería la número 8. y en el recuadro "Haga clic para agregar el título", escribir: REPRESENTACIÓN GRÁFICA y en el recuadro donde dice "Haga clic para agregar texto",  insertar la imagen que descargó en el punto anterior, en la opción que dice "imágenes"






GUARDAR EL ARCHIVO

para guardar el archivo o la presentación deben ir al menú Archivo y en la opción guardar como, dar doble clic en Este PC.



En la ventana que aparece escribir el nombre del archivo: etapas de un proyecto grado 5 y por ultimo dar clic en Guardar






Comentarios

Entradas populares de este blog